- Colores:Amarillos, verdes, naranjas, rojos, rosas... este verano los colores ácidos avivan toda clase de prendas.Desde ropa de estilo sport, hasta conjuntos de lo más clásico, para salir de marcha o para ir a trabajar, estos colores agridulces contrastarán con los tonos apagados de la ciudad.Vestidos, pantalones, cazadoras, faldas, trajes de chaqueta, biquinis o variedad de complementos se refrescan gracias a los agridulces y picantes tonos de moda. Imprescindibles: el naranja y el rosa chillón.
- Flores: La tendencia más in nos llega esta primavera-verano en forma de flores. Una verdadera oleadade naturaleza envuelve las pasarelas plasmándose en tops, vestidos, complementos y sobre todo en las faldas. Por debajo de la rodilla, con tablas o sin ellas, la falda floreada estilo años 50 será una de las prendas más de moda. ¿Con qué combinarla? Con tops o con una sencilla camisa. No renuncies a este look natural presentado esta temporada por los más grandes de la moda: Moschino, Valentino, Dolce&Gabbana o incluso Chanel.
- Estilo deportivo: De nuevo, esta temporada el estilo deportivo arrasa con fuerza.Sin necesidad de realizar grandes inversiones, las prendas sport representan la tendencia más de moda. La clave: sudaderas con capucha, pantalones elásticos en fibra y minifaldas tableadas que contrastan con el dorado de los complementos.Hacer alusión al tenis resulta de gran importancia, ya que ha plasmado su influencia en gran cantidad de prendas: faldas tableadas, vestidos, polos, viseras e incluso zapatillas deportivas adornadas con goma-elásticos.
- Estilo tejano: El imperio del Denim continua conservando un lugar privilegiado esta temporada.Una clara influencia tejana deja su paso en variedad de prendas y complementos. Detalles en forma de bordados, flecos, tachuelas, plumas... nos hacen recordar que el estilo cowgirl sigue vigente una vez màs, invadiendo las pasarelas con todos los detalles que hicieron célebres al mundo del lejano oeste: sombreros, pañuelos al cuello, inconfundibles botas de punta, cinturones, ante y cuero.Podremos lucir diseños funcionales de estilo urbano u otros mucho más chic desbordantes de glamour. Tanto el día como la noche nos vuelven a traer infinidad de prendas realizadas en el acostumbrado tejido vaquero.No olvidamos los estampados animales como el pitòn o el leopardo, llegados sobre todo de la mano del inconfundible Roberto Cavalli, que dotarán a todos los diseños de un marcado aire agresivo y salvaje.Los imprescindibles: pantalones y faldas vaqueras, sin olvidar los minishorts realizados en cuero.
Maquillaje:
- Ojos: Colores de moda para los ojos serán el verde y el azul.Estos tonos se caracterizan por no dar una completa definición al ojo, y por ello deberemos potenciar las pestañas con gran cantidad de máscaranegra.Señalar que estos tonos de inspiración tropical favorecen más si la piel dispone de cierto color. Para ello: los autobronceadores y los polvos.Los verdes y azules irisados también están de moda, idóneos para las noches veraniegas.El elemento estrella: la combinación de ambos tonos: mezclando tanto las sombras azules o verdes, o sombra y máscara de distinto color.
- Labios:Dos serán los elementos imprescindibles para lucir unos labios a la moda esta temporada: el color rosa y el gloss.El color rosa dotará a nuestros labios de un aire femenino y delicado. Desde el rosa chicle al rosa pálido, pasando por el rosa pastel, este tono universal constituye tendencia este verano. Tanto lo podrán lucir las rubias como las morenas, pero eso sí, estas últimas deberán utilizar tonalidades más intensas. La clave: el fucsia y el delineador del mismo tono que el labial.La frescura y luminosidad nos la aporta el brillo de labios. De color transparente resaltando el color natural o en variedad de tonos: desde un naranja a un rojo profundo. Gracias al gloss, podremos prolongar la duración del labial.
Accesorios:
- Zapato de salón: Pocas veces el zapato de salón había renacido con una fuerza tan arrasadora.Este calzado de horma super clásica se renueva esta temporada gracias a vivos colores y originales estampados.Desde motivos animales como el pitón o el cocodrilo, estampados geométricos, aplicaciones brillantes y strass hasta colores ácidos o más apastelados.Con la punta muy afilada o más redondeada, la elegancia se plasmará en un zapato de pronunciado tacón e indudable glamour.
- Cintos: Una amplísima gama de cinturones es la que podremos lucir esta temporada veraniega.Sin duda alguna, los cinturones anudados serán un claro objeto de deseo. Podremos disponer de estos cinturones en forma de lazos para ceñir la cintura o para rodear la cadera, resaltando la figura femenina en ambos casos. De talle grueso o en finos cordones, anudados al centro o bien a un lado.Los cinturoñes ceñidos a la cintura también nos llegan con mucha fuerza, en forma de fajín o correa. Muy de moda: el realizado en cuero trenzado o los de doble hebilla.Por último, los cinturones de talle bajo, más bien alrededor de la cadera, cumplen una función puramente decorativa u ornamental. En pantalones o vestidos se ven acompañados de pedrería, tachuelas, cordones o incluso plumas.
- Minibag: Al igual que la bandolera, el llamado minibag ocupa este verano una posición aventajada en el mundo de la moda.Este bolso de pequeño tamaño, con asa corta o mucho más prolongada se realiza en multitud de formas y materiales. Los grandes diseñadores se sirven de elaboradas pieles o llamativas telas y abalorios para confeccionar un accesorio de reducido tamaño con el que llevar a mano sólo lo imprescindible.Los más deseados: el minibag brillante de Gucci, los realizados en pitón de Calvin Klein, o los ya populares de Fendi.
- Bandolera: La bandolera constituye esta temporada uno de los elementos imprescindibles si se quiere ir a la moda.Este bolso de gran capacidad, cruzado o colgado del hombro se nos presenta en multitud de colores y materiales. Los trenzados, las correas, las rayas o las formas geométricas se hacen eco en este popular complemento.Las plumas, los flecos, abalorios o borlones servirán como decoración a este gran accesorio, que en ocasiones se sujeta al cuerpo adoptando la forma de riñonera.Los más buscados: Miu Miu, Givenchy, Michael Kors o Roberto Cavalli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario